viernes, 11 de febrero de 2011
La Renovación de Pepe
Si hay un mundo lleno de contradicciones, si hay un mundo en el que no existe memoria, ni recuerdos, ni ayer...y, a veces, tampoco mañana es el fútbol y sus entresijos. Recuerdo como hace años el Madrid andaba en busca y captura de centrales como el que se muerde de hambre y busca comida. Durante años esa fue la tónica del Madrid, la cantinela de cada verano. Peinaban y peinaban el mercado mundial para encontrar a ese central que acompañara a hierro primero y que lo supliera con solvencia después.
Y el equipo blanco fue acercándose a la diana hasta que de unos años a esta parte se puede decir que si algo tiene el Madrid son buenos centrales. Atrás quedaron los experimentos.
Cada verano y cada navidad se despilfarra dinero a manos llenas, arriesgando y viendo excelencia donde hay medianía.
Quién no recuerdo esos fichajes "millonarios" como Suker(700 millones de pesetas) y Mijatovic(1100 millones de pesetas). Ahora, eso es lo que se gastan en botella de agua Sierra de Cazorla cada temporada.
Por eso, me resulta absurdo todo el debate de la renovación de Pepe. El club está en una postura intransigente, inadmisible, por 1 millón de euros arriba o abajo. Cuando solo en agua se gastan millones¡¡¡¡¡
Pero lo absurdo, absurdo es que Pepe se irá y el Madrid saldrá a gastarse otros 25-30 millones por otro central y pagarle lo que ahora pide Pepe. Y es que hay que tener en cuenta que Pepe, hoy día, es uno de los jugadores mas determinantes de la plantilla y, sin embargo, peor pagados. Lo que ha dejado de percibir, a pesar de su peso en la plantilla, ya es meritorio de una buena renovación. Porque, para qué tocar lo que funciona...
Ah, claro...las jugosas comisiones....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario