No me gusta BENZEMA. No sé si se puede ser mas claro. Y cuando digo que no me gusta no quiere decir que sea mal jugador, que sea un paleto futbolístiscamente. Pero es una magdalena medio a hacer que llena a la vista y engaña al paladar. Benzema parece que es veloz, parece que tiene regate, parece que tiene tiro, parece que tiene gol. Por eso no es Benzema sino "Parece Benzema", que es el verdadero Benzema. La verdad que en el mundo del fútbol. a veces se cometen atropellos de órdago poniendo precios de oro a jugadores de plata. Porque Benzema es plata no oro. Acaso cualquiera duda de que Villa no es mucho mejor que Benzema? y solo vale un poco mas.
Las promesas son promesas y como promesas valen lo que valen las promesas. Los jugadores cualificados a veces se mezclan con los que pretenden serlo y hace que clubes inteligentes vendan a sus promesas por cualificar por cualificados.
Y a mi me da que Benzema será esa dulce promesa, esa magdalena a medio hacer que se vende a la vista pero que no la compra el paladar.
Benzema no es delantero centro. De ahí que Mourinho le etiquete de dulce gatito y no perro de presa. Porque los perros de presa, los que meten goloes, son los que meten el cuerpo, los que tienen velocidad, remate, rabia, instinto...y, como he dicho antes, Benzema parece que tiene velocidad, que tiene regate...pero, habéis visto lo que ocurre cuando Benzema coge el balón a 40 metros del área en carrera? pues que esa explosividad que tiene en los 3 primero metros los pierde exponencialmente en los siguientes. Por eso, hoy día entre Benzema e Higuaín hay un lustro en definición como delantero. Y eso Mourinho lo sabe.
Porque para 2º delantero ya está Cristiano entrando desde un lado o desde otro. Y de media punta Ozil, Kaká...
De ahí que Benzema se mueva en tierra de nadie, en un puesto que o bien no existe en el Madrid y, lo que se parece, está ocupado.
Veremos donde coloca el protugues a la dulce Magdalena.